viernes, 1 de octubre de 2010

VAMOS A ALCALÁ DEL RÍO

JORNADAS SOBRE “LA PRESA, LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA Y LOS JARDINES DE ALCALÁ DEL RÍO (SEVILLA)”


VIERNES 1 DE OCTUBRE DE 2010.
21 horas. Presentación de los documentos del archivo personal de Javier de Winthuysen: “Los Jardines de Alcalá del Río” e Inauguración de la Exposición: “Los jardines de Alcalá del Río en los documentos de Javier de Winthuysen”.
Por Mª Lourdes García Barros.

VIERNES 8 DE OCTUBRE DE 2010.


21 horas. Presentación del Cuaderno de Estudios Ilipenses Nº 22. “La Presa, la Central Hidroeléctrica y jardines de Alcalá del Río” (Sevilla)”. Por Matilde Fernández Rojas y Mª Lourdes

4 comentarios:

  1. Allí estaremos sin falta, apoyandote. Sigue así, con esas inquietudes por el arte, los libros, los archivos... Haces que nos ilusionemos por cosas, nos metes el gusanillo de hacer actividades nuevas y siempre nos estás motivando

    Un beso fuerte
    Mariló

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas por estar conmigo en un día tan especial. Sabéis que no me gusta hablar en público pero esta vez tenía que hacerlo, siempre hay una primera vez y a nuestra edad seguimos con retos nuevos que nos hacen estar vivas y ser felices. Creo que no me fué tan mal, el próximo viernes prometo que daré la conferencia más hablada y menos leída. Besos, besos a todas.

    ResponderEliminar
  3. Lourditas: No me gustó tu presentación... ¡¡¡¡¡ ME ENCANTÓ !!!! Te doy mi más sincera enhorabuena porque se nota que te lo has currado una barbaridad. A mí me pareció interesantísimo. Eso de poder echar una mirada sobre cartas, documentos, dibujos... de una persona que ya ha fallecido y darlas a la luz pública, me parece como hacerlo vivir de nuevo... Alcalá te tiene ya como úna de sus hijas "predilectas", porque ni siquiera sus propios nativos se sumergen tan de lleno como tú en las cosas del pueblo. Por mi parte te doy las gracias por éllo. Rescatar una parte de nuestra historia me parece una acto que lo dice todo sobre tu vinculación con Alcalá. Desgraciadamente, no todo el mundo es capaz de integrarse de una manera tan plena en un lugar que no es el propio de nacimiento. Y aunque no todo el mundo te lo manifieste de palabra, ten por seguro que ésto que te digo es el sentir de quienes te conocemos. Gracias por ser una alcalareña más. Hijos adoptivos como tú es lo que necesita nuestro pueblo.
    Mary Velasco

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mary ¡ojala fuera capaz de escribir tan bien como tú!.
    Lourdes

    ResponderEliminar