lunes, 31 de octubre de 2011

VIAJE QUINTO ANIVERSARIO: BARCELONA
















Barcelona, para unas una nueva ciudad, para otras un regreso. Volamos el día 21 llevando una apretada agenda. Ver el románico y Modernismo en el Museo Nacional de Cataluña, nos sorprendió. Las vistas de Barcelona desde Montjuic. La Casa Batlló llena de fantasía y color; Santa maría del Mar, gótica, y de un purismo conservador, su barrio de antiguas tiendas de comestibles y animadas tabernas, nos ocuparon el primer día.



El sábado la boquería nos recibió lleno de colores, frutas, zumos, bares, flores...Una visita al barrio gótico y por la tarde un recorrido por la arquitectura modernista. Quería Mª Eugenia ver el mar, y allí en la Barceloneta disfrutamos de una vista inigualable. Una cenita en una taberna muy divertida clausuró el día.
El domingo visitamos la Sagrada Familia, ya han terminado el interior y nos quedamos sin habla. Una guía nos explicó toda la simbología de dentro y de fuera. La avenida Gaudí, los mercadillos, las plazas de esquinas ochavadas... Se acabó el tiempo, volvíamos para Sevilla. Fué un viaje inolvidable.

3 comentarios:

  1. Un viaje realmente agradable. Nos acompañó el buen tiempo y la compañía inigualable. Ha sido mi primera visita a Barcelona y no será la última, una ciudad realmente sorprendente y bonita. Lo pasamos genial, gracias a todas y a repetir otro viajecito cuanto antes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso 5º Aniversario en Barcelona, sobre todo cuando disfrutas de esa buenísima compañía.
    Gracias Lourdes por organizarlo y planificarlo todo: viaje,hotel,visitas, todo..
    Sín tí nada de esto sería posible
    Un beso a todas
    Mariló

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia.
    Lástima no estar más cerca......
    Un beso

    ResponderEliminar