viernes, 13 de abril de 2012

RESULTADO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE LA VISITA A LOS MOLINOS DEL RÍO GUADAÍRA (ALCALÁ DE GUADAÍRA)

Primer Premio: Lourdes

Segundo Premio: Silvia

Tercer Premio: Chiqui.


El jurado ha votado las doce fotografías presentadas por 4 asistentes de la visita que hicimos a las Riberas del Guadaíra y a sus molinos. Han participado Silvia, Andrea, Chiqui y yo, con tres fotos cada una. El jurado ha sido Mila, Mercedes y Elda. La última decisión ha sido difícil pues ha habido un empate entre las fotos que ahora ocupan el primero y el segundo puesto. Una segunda votación ha dado como resultado que la foto elegida ha sido la mia, de verdad no ha habido tongo, la segunda es de Silvia, y la tercera, una foto de grupo de Chiqui.

Muchas gracias a todas por vuestra participación y enhorabuena a las fotógrafas ganadoras. La próxima vez quiero más participación ¿vale?.

1 comentario:

  1. Gracias, gracias a todas las que me habeis votado......., me siento muy orgullosa por recibir este premio, y me gustaria dedicarselo.........................................................................JAJAJAJAJAJ; espero que el regalo sea una supercámara reflex de teleobjetivo.............., para fotografiar las siguientes excursiones.
    SILVIA

    ResponderEliminar