jueves, 2 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE MATY " LAS REALES ATARAZANAS DE SEVILLA"



El martes a las 8 de la tarde en la Casa de la Provincia, fué presentado el tan esperado libro de Maty. Abrió el acto la Jefa de Servicio de Publicaciones y Archivo, Carmen Barriga y presentó a la autora el profesor Comes, resaltando el buen hacer investigador y el curriculum de nuestra amiga. Tomó Maty la palabra en una exposición breve pero que sirvió para animar al numeroso y selecto público a comprar su libro, si todavía no lo había echo al entrar al salón. Destacar la emoción contagiosa que transmitía Maty en la voz,  y las palabras de Carmen Barriga diciendo lo que se perdía la Universidad de no contar con Maty como profesora.
Ese es nuestro pensamiento. Denunciar desde aquí el enchufismo que se observa en la ocupación de plazas de profesores de la Universidad , algunos de ellos han entrado incluso sin doctorado, y la injusticia de que personas de su valía no consigan ocupar una plaza. 
Como colofón de la presentación Maty nos invitó a un magnífico ágape en el bar de nuestro amigo Mufa "El Toro". Todas las personas allí asistentes felicitamos a la autora y le dijimos lo orgullosas que estamos de tenerla como amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario