sábado, 4 de abril de 2020

ARTEapuntas en la cuarentena...

Detuvo nuestro tiempo el coronavirus, tuvimos que aparcar nuestras actividades presenciales, tenemos que estar en casa, pero no por que nos lo dicen las autoridades si no para protegernos de algo que extiende su mano maléfica. ¡Quedaros en casa!, no pongamos disculpas de que tenemos que salir,  quedémonos en casa porque es la única forma de protegernos contra él.

Aún así ARTEapuntas no se detiene, seguimos con actividades on line. Todos los días el profesor Javier Rodriguez Barberán tan amablemente, nos manda una obra de arte con la cual vamos repasando el arte del siglo XIX y XX. Las vamos a ir poniendo aquí por si alguien quiere seguirlo. 


También ponemos una imagen de Sevilla que hay que averiguar,  colgamos poemas y bonitos textos en el whatssap del Taller de Lectura, y disfrutamos con los cuentos del Taller Telekids, "Lo que descubrí encerrada en casa... (por el coronavirus)". De Paula y su canario Piki. Capítulo 1. Capítulo 2.
Esperamos pronto recobrar la libertad, pero mientras tanto invertimos nuestro tiempo en aprender, disfrutar, compartir, leer, estudiar... Besos y abrazos pendientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario