Desde luego el artículo no tiene desperdicio. El sentimiento de superioridad y de pertenencia que el hombre tiene sobre la mujer es evidente y sigue presente en nuestro tiempo como una lacra, no parece que cambie con el tiempo. También hay mujeres que anulan a los hombres pero son menos. Cada hombre tiene que poner un granito de arena hacia el respeto a la mujer, a su individualidad, a su libertad...pues es una persona íntegra. Nos pierde el pensar antes en los demás que en nosotras mismas e intentar no destruir las estructuras que hemos creado. Un hombre/una mujer, por separado son ellos mismos. Un hombre/una mujer juntos son uno a lado del otro, para crecer, para ser felices, para amarse y respetar la individualidad de cada uno. Lourdes
Desde luego el artículo no tiene desperdicio.
ResponderEliminarEl sentimiento de superioridad y de pertenencia que el hombre tiene sobre la mujer es evidente y sigue presente en nuestro tiempo como una lacra, no parece que cambie con el tiempo.
También hay mujeres que anulan a los hombres pero son menos.
Cada hombre tiene que poner un granito de arena hacia el respeto a la mujer, a su individualidad, a su libertad...pues es una persona íntegra.
Nos pierde el pensar antes en los demás que en nosotras mismas e intentar no destruir las estructuras que hemos creado.
Un hombre/una mujer, por separado son ellos mismos. Un hombre/una mujer juntos son uno a lado del otro, para crecer, para ser felices, para amarse y respetar la individualidad de cada uno.
Lourdes
Vuelvo a repetir: ¿cuándo te animarás a escribir, amiga? Algo más en serio...
ResponderEliminarEstoy en ello Jacqueline pero lleva tiempo. Te daré una sorpresa. Ya sabes que tengo abiertos mil frentes y la dispersión me pierde.
ResponderEliminarLourdes